Chaco: Múltiples allanamientos en la zona sur deja 6 detenidos.


Armas de fuego, motos, cartuchos, celulares y otros elementos de interés, también fueron incautados. Un gran número de efectivos de distintas unidades participaron en las órdenes judiciales.


Desde las 06:00 de la mañana conforme mandamiento Juzgado Garantía se realizaron 15 allanamientos en forma simultanea afectándose los recursos del Departamento COE, División Infantería, Departamento Rural, División COM, Dirección General Policía Caminera, Departamento Drogas Peligrosas, Departamento Investigaciones Complejas, Dirección de Gabinete de Jefatura y otras unidades administrativas de la Policía del Chaco.

Los agentes policiales se dividieron por cuadrantes y en compañía de ayudantes de Fiscal, realizaron las diligencias, logrando la aprehensión de cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad. 

Allanaron casas de los barrios Betina Vazquez, 29 de Agosto, Asentamiento Primavera, Villa Barberan, Asentamiento Mate Cocido y 10 de Mayo.

Asimismo, en carácter de secuestro impostergable y en averiguación de procedencia, incautaron dos armas de fuego de grueso calibre, dos motocicletas, una Honda Tornado y una Honda Wave; 41 cartuchos de 9 milímetros y 32 largo, 11 celulares, tres tablets, prendas de vestir, todos elementos de interés para las causas que se investigan.

Cabe mencionar que estas inspecciones guardan relación a diferentes hechos que se investigan, de las cuales están radicadas las correspondientes denuncias.-






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.