Cansados de los robos, vecinos del San Antonio se manifiestan reclamando seguridad.

28 de Septiembre de 2019 - 11:30




Aseguran que se hartaron de los hechos delictivos que se registran en la zona y de que la policía tome del pelo a los vecinos al enviar al G.R.I.M 5 a otros lugares “liberando la zona”.

Redacción; SiempreCorrientes.

Los vecinos del barrio San Antonio, se reunieron este sábado por la mañana en el Destacamento Policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5 para pedir mayor presencia de policías en la zona, ya que aseguran que desde los últimos meses han incrementado los hechos de inseguridad.

Así mismo comentaron a SiempreCorrientes que están disconformes con las autoridades “superiores” por falsas promesas realizadas en su momento durante la creación del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5.

Según comentaron en su momento se había acordado la creación del Grupo exclusivamente para la colaboración juntamente con la Comisaría Décimo Quinta (15ª) debido a su ampliada jurisdicción y así tener una mayor colaboración para contrarrestar los delitos de la zona.

Al parecer nuevamente la ola delictiva creció rotundamente y los vecinos se cansaron.

La convocatoria se realizó a partir de las 10:00 horas, cuando docenas de personas se hagan presentes en el Destacamento mencionado

"Si la policía se comprometió a brindar seguridad en su momento creando el G.R.I.M V, por que son enviados a otros lugares”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.