(Lorena Candia hija de la señora Godoy).
El violento episodio se registró anoche y los delincuentes se llevaron las pertenencias de la víctima.
Salvaje y fugaz. Así fue un nuevo ataque de motochorros en Corrientes, ocurrido en la noche de este sábado entre Cruz del Sud entre Paysandú y Santa Catalina y que tuvo como blanco a un mujer de 60 años, que regresaba a su hogar luego de acudir a la casa de una amiga.
La secuencia, ocurrió entre las 20:30 y 21:00 en Cruz del Sud entre Paysandú y Santa Catalina.
La víctima aparentemente se dirigía a tomar el colectivo, eran entre las 20:30 y 21:00 y había poco movimiento en la calle. De repente, aparece en cuadro una moto, que detuvo su marcha a un lado de la mujer de 60 años.
Al parecer la mujer de 60 años se resistió al robo y forcejeo con él o los atacante/s recibiendo graves heridas en la cabeza producto de fuertes golpes provocados aparentemente con golpes de puño y patadas.
La mujer de 60 años identificada como; Margarita Godoy quedó tendida sobre la cinta asfáltica gravemente herida siendo divisada posteriormente por transeúntes del lugar que dieron avisó a la policía.
La mujer debió ser trasladada en grave estado por la Dirección de Emergencias Sanitarias 107 hacia el Hospital Escuela.
Desde el hospital informaron que la ciudadana de 60 años fue intervenida quirúrgicamente debido a graves lesiones en el cráneo donde se detectaron hematomas y coágulos.
Su familia radicó la denuncia en la Comisaría Séptima (7ª) y su hija Lorena Candia manifestó su total descontentó hacia la policía debido a que no se actuó de la forma correcta y debió acudir tambien hacia la Comisaría Décimo Quinta (15ª) en primera instancia para realizar la denuncia para luego estos la deriven nuevamente hacia la Comisaría Séptima (7ª).
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.