“El lunes vinieron dos policías de civil en un auto junto con mi ex pareja a amenazarme, diciéndome que me iban a cag** a tiros”.
Flores Lourdes Vanesa relató que su ex pareja, y padre de sus dos hijas desde hace varios meses junto con su actual novia y policías la vienen amenazando de “muerte”.
Esta mañana, 4 individuos intentaron usurpar su vivienda efectuando disparos con un arma de fuego y portando armas blancas atacando violentamente a un joven de 19 años sobrino de la víctima y su novia que quedaron al cuidado de la vivienda.
El violento hecho ocurrió por calle Comechingones al 2900 del barrio San Antonio Oeste.
Flores Lourdes Vanesa comentó que desde hace varios meses su ex pareja la amenaza con quitarle la casa, prenderle fuego y hasta con efectuarle disparos.
“Mi sobrino y su novia cuidaban mi casa, vinieron, tirotearon la casa y lastimaron a mi sobrino”.
“Temo por mi vida y la de mis hijas, la fiscal es la responsable si son liberados estos sujetos”.
“No es la primera vez que me amenazan, tengo muchas denuncias”.
“El lunes un automóvil con dos policías de civil y mi ex pareja me obligaban a que salga de mi domicilio y me amenazaban con pegarme tiros”.
“El miércoles mi ex pareja me esperó en las afueras de mi trabajo, me pegó una patada y me tiró de la moto”.
“Ese mismo día los policías vinieron hasta mi casa, me volvieron a amenazar y fue cuando acudí al Destacamento San Marcos a pedirle ayuda al Comisario Inspector Luciano Vallejos”.
Se comportó de buena manera y me dijo que me iba ayudar.
Esta mañana estos sujetos intentaron usurpar la casa, gracias a la rápida intervención del Destacamento San Marcos, la Comisaría Décimo Quinta (15ª) y del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5 los 4 individuos fueron detenidos.
“Tengo miedo, siempre que voy a trabajar llevo a mis nenas porque tengo miedo que me las maten, tienen 6 y 11 años”.
“La casa es mía, mi mamá me la compró, tengo todos los papeles”.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.