El día viernes en horas de la madrugada una tienda comercial del barrio Doctor Montaña sufrió el robo de varias prendas de vestir e indumentarias por un valor aproximado a los $200.000 pesos.
Efectivos de la División de Investigación Metropolitana a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios tras tareas investigativas realizó al menos 4 allanamientos en la jornada de hoy.
Por calle Ramos Mejía procedieron a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad sindicado como uno de los presuntos autores del hecho.
Así mismo en el barrio Laguna Brava y en el barrio Pirayuí simultáneamente se realizaron allanamientos el cual arrojó como resultado del secuestro de gran cantidad de prendas de vestir las cuales guardan relación con el presente hecho.
Se secuestraron más de 100 prendas de vestir ya que la mismas serian las denunciadas como sustraídas.
Lo secuestrado y la persona demorada fueron trasladados y puestos a disposición de la Comisaría Décimo Cuarta (14ª) donde continúan los tramites de rigor correspondientes.
Cabe señalar que también se secuestraron elementos de dudosa procedencia ya que el propietario del domicilio no podía acreditar la propiedad de los elementos secuestrados.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.