Secuestraron 15 motos y la combi que transportaba al grupo musical Yiyo y los Chicos 10.


Esta tarde la policía tomó conocimiento de que en el barrio Docente había una actuación ilegal del grupo musical Yiyo y los Chicos 10.

Las autoridades manifestaron que se había acordado y para evitar el desplazamiento de los "seguidores" los grupos de cumbia debían informar de sus actuaciones con anticipación.

Así mismo quién los contrata debe tener la autorización policial y municipal solicitada previamente al evento.

Por calle Calle Murcia entre los Tulipanes y los Malvones se detectó la presencia de gran cantidad de seguidores y al grupo actuando en un domicilio.

Atendiendo a las quejas de los vecinos se montó un importante operativo policial a cargo del Comisario Mayor Bruno Meza y del que participaron personal de los grupos especiales división Infantería, Grupo Táctico Operativo, y los Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada; 2,3, 4 y de las Comisarías Novena (9ª), Décimo Sexta (16ª) y Décimo Séptima (17ª).

El evento fue suspendido de inmediato por no contar con la autorización correspondiente, luego de la Dirección de Tránsito controlar la combi que trasladaba al grupo detectó que su conductor además de arrojar positivo al test de alcoholemia con 1.00 de alcohol en sangre contaba con la revisión del vehículo vencida.

Por tal motivo la traffic fue secuestrada de la vía pública por tercera vez en lo que va de este mes.

Además se procedió al secuestró de 15 motocicletas por distintas faltas a la ley de tránsito.

Gracias al rápido bien accionar de la policía la tranquilidad en el barrio Docente volvió y los vecinos agradecieron a la policía.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.