María Angélica Ledesma es la madre del joven Horacio Daniel Fernández de 29 años, quien falleció por serios golpes que sufrió, en medio de una fiesta de cumpleaños a la cual acudió con compañeros de trabajo, el pasado sábado 27 de julio en el Club INVICO del barrio Quintana y las cámaras habrían grabado el momento en la cual el mismo sufrió la agresión.
El joven de 29 años era una persona trabajadora, tenía pareja con la cual tenía una pequeña niña y ahora quedó ella solita con la mamá.
María Angélica Ledesma comentó;
“Me contaron que a mi hijo le pegan una trompada en la cara y quedó tirado unos 10 minutos”. “Después le ayudan a levantarse y le dijo a sus compañeros que no sentía las piernas, y lo ayudaron a levantarse”.
“Él estaba con mucha gente y sus compañeros de trabajo”.
“Horacio viene a mi casa y lo que observó en él fue que estaba mareado y pensé que era normal”, explicó la madre del joven.
“Cuando se levanta le voy a preguntar que paso”.
“Después que el hermano lo acompañó hasta su habitación, vomitó y durmió 14 horas, me desesperé y le llevé con ayuda de la familia a la salita”, relató María.
“Llegamos a la sala e iniciaron el tratamiento para que no se deshidrate, le colocaron un suero y la doctora a cargo llamó a la ambulancia y él seguía durmiendo”, señaló la madre del joven de 29 años y agregó:
“En el Hospital Escuela ingresó durmiendo y a las dos horas, me informaron que mi hijo ingresó en coma”.
Finalmente, la madre del joven, afirmó: “En las cámaras están registradas el momento cuando a mi hijo le pegan”.
Agonizó y murió el sábado 10 de Agosto.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Décimo Tercera (13ª) del barrio Pirayuí y “hasta ahora nadie sabe nada y nadie me dice nada, no sabemos nada”, asegura su madre.
Además, aseguró: “La policía vio las filmaciones de las cámaras y no me dieron ninguna respuesta”.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.