La Policía demoró a un joven de 20 años que provocaba desordenes en el vía pública.



Efectivos policiales del Destacamento San Marcos, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención, fueron alertados por el servicio de emergencias 911 sobre una persona que se encontraba promoviendo desorden en la vía pública, por lo que procedieron a la demora del mismo.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, alrededor de las 21:00 horas, en Avenida Paysandú y Santa Cruz, luego de constituirse en dicho lugar, demoraron a un hombre de 20 años de edad, los cuales por manifestaciones de transeúntes se encontraba en la vía pública promoviendo desorden.

El demorado luego de ser identificado por las autoridades comprobaron que presentaba solicitud de localización y aprehensión a requerimiento del Juzgado de Menores Nº 1 por encontrarse vinculado a una causa por atentado, resistencia a la autoridad y daños a los bienes del estado.

Por tal motivo bajo las formalidades legales fue trasladado hasta la Comisaría Séptima (7ª) donde se prosiguieron las diligencias correspondientes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.