Feroz tiroteo entre policías y ladrones terminó con un delincuente muerto.


Eran 4: un muerto, dos detenidos y un prófugo. 

Un delincuente murió, dos fueron detenidos, y el cómplice restante logró huir.

Los delincuentes se tirotearon con policías de Delitos Complejos en el barrio Sur.

Todo comenzó entre las 15:00 y 16:30 horas, cuando cuatro delincuentes armados que se trasladaban en un automóvil Volkswagen Gol color negro planeaban cometer un asaltó a mano armada a un domicilio.

Efectivos de la Policía de Corrientes división “Delitos Complejos” quien venía investigando a esta popular banda, durante tareas de investigación (escuchas telefónicas) lograron determinar el lugar exacto donde estos planeaban cometer el asalto.

Cuando divisan al vehículo los policías se identifican, los asaltantes intentando escaparse habrían realizado disparos con armas de fuego.

Tras una persecución que finalizó entre las calles Madariaga, Pío XII y José Ramón Vidal cuando estos pierden el control del rodado y y luego contra otros vehículos que estaban estacionados se produce un nuevo enfrentamiento armado.

En ese lugar se produjo un tiroteo entre los policías y los delincuentes que terminó cuando uno de los sospechosos identificado con el apellido Vargas de 38 años fue baleado en el lugar y trasladado hacia el Hospital Escuela donde más tarde informaron que el mismo había fallecido, un segundo detenido, un tercero herido y detenido, y por último el cómplice restante logró escapar del lugar, pero estaría identificado por la policía.

Al lugar de los hechos acudieron, efectivos de la Comisaría Segunda (2ª) por razones de jurisdicción y el Sub-Jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes; Eduardo Acevedo.

Personal de la UFI a cargo de la Fiscal realizan las pericias correspondientes.








Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.