En horas de la noche del día lunes efectivos de la Comisaría de Empedrado fueron alertados por un vecino de que un sujeto se encontraba sustrayendo mercaderías de un local ubicado por Ferré y 9 de Julio de aquella localidad.
De forma inmediata los móviles que se hallaban en tareas de prevención tras un operativo lograron localizar a este ciudadano con bolsas que al observar la presencia de la policía intentó darse a la fuga corriendo pero fue demorado.
Al momento de la demora el ciudadano poseía diversos elementos (mercaderías) que fueron denunciadas como sustraídas.
Además se constató posteriormente que para lograr su cometido el delincuente violentó una puerta de acceso trasera del inmueble, donde ingresó tras treparse por un muro.
Se iniciaron actuaciones aplicándose el PROCEDIMIENTO DE FLAGRANCIA que fuera implementado por la justicia desde el año pasado y que tiene por objetivo principal darle celeridad a las causas judiciales permitiendo resolver en el corto plazo de tiempo la situación legal de los autores de ilícitos.
El detenido y los elementos secuestrados se encuentran a disposición del Juzgado de Saladas, donde se realizará la audiencia multipropósito correspondiente a este tipo de causas.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.