Efectivos del Destacamento San Marcos en horas de la tarde durante tareas de prevención procedieron a la demora de un ciudadano para su identificación en la vía pública.
Tras ser identificado con sus datos personales, los policías luego de consultar la base de datos policial, detectaron que el ciudadano Ramón Q. presentaba pedido activo de localización y aprehensión a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 4 por encontrarse vinculado a una causa por "Supuesta portación de armas y lesiones".
Es así que los uniformados lo detuvieron y le notificaron el motivo de su aprehensión siendo trasladado por razones de jurisdicción hasta la Comisaría Septima (7ª) a fines de ser colocado a disposición del juzgado solicitante.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.