En horas de la noche de ayer, agentes del Destacamento San Marcos acudieron por calle Nevada al 1800 del barrio Progreso a raíz de un conflicto que terminó con un ciudadano herido de una apuñalada.
Los efectivos de policía llegaron al lugar por denuncias de vecinos realizadas al 911, y se encontró con un hombre de 34 años herido identificado como Mario Miño.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 22:00 horas, dos personas que aparentemente serían hermanos fueron detenidas en el lugar del hecho, una de ellas una mujer de 24 años que según datos facilitados desde la fuerza policial habría salido en defensa de su hermano atacando al hombre de 34 años con un arma blanca.
Los hermanos de apellido Romero fueron trasladados hasta la Comisaría Séptima (7ª) en tanto que la persona herida fue trasladada hacia el Hospital Escuela por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107.
Según facultativos del Hospital Escuela el hombre de 34 años recibió varias heridas compatibles con arma blanca en la parte posterior del tórax.
Posteriormente al hecho los agentes de policía secuestraron el arma blanca utilizada en el hecho.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.