Un auto ardió en llamas esta madrugada: Habría sido intencional según testigos.



Se incendió por completo un automóvil Fiat Uno Novo de color rojo, en plena vía pública de la capital Correntina. Los Bomberos acudieron al lugar y sofocaron las llamas.

El hecho se registró alrededor de la 04:00 en inmediaciones de la avenida Teniente Ibañez entre Pasaje Sáenz y Blas Parera del barrio San Martín de la Capital Correntina.

Personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 3, Destacamento San Marcos y Comisaría Segunda (2ª) fueron comisionados por el 911 y lograron constatar que en el lugar un automóvil Fiat Uno Novo ardía en llamas.

Aparentemente según testigos, el vehículo era conducido por una persona que tocaba bocina y en un momento determinado abandonó el vehículo en la vía pública. 

Con la premura del caso, los uniformados y personal de Bomberos intervinieron en el hecho. Tras sofocar el fuego, solo se registraron daños materiales, sin heridos.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que el propietario del rodado se habría hecho presente en la Comisaría Décimo Segunda (12ª).

No se descarta el incendio intencional dado que testigos aportaron datos a la policía que una persona tocando bocinas abandonó el vehículo.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.