La Comisaría Décimo Octava (18ª) recuperó una motocicleta sustraída y por otro lado aprehendió a un hombre que en su poder tenía la motocicleta.
El recupero de la motocicleta se dio, en circunstancias que los efectivos llevaban a cabo tareas preventivas e investigativas a raíz de la denuncia de un ciudadano de apellido Altamirano por la sustracción de su motocicleta marca Keller modelo 110 centímetros cúbicos.
Dicha motocicleta fue sustraída de las afueras de su lugar de trabajo ubicado por avenida Montecarlo con el respectivo traba manubrio.
Los efectivos de la Comisaría Décimo Octava (18ª) procedieron a la identificación del conductor de una motocicleta Keller en el Barrio San Marcelo, sobre las calles Renacimiento y Los Laureles.
Al solicitarle las documentaciones del rodado, este manifestó no contar con las mismas, motivo por el cual se investigó y resultó ser la motocicleta que había sido denunciada como sustraída por el ciudadano Altamirano.
El sospechoso de apellido Gómez junto al rodado fueron trasladados hasta la dependencia jurisdiccional donde se confeccionaron las actuaciones con intervención de la Justicia.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.