Recuperan una motocicleta sustraída y detienen a una persona.



En horas de la tarde efectivos del Destacamento San Marcos fueron alertados de que dos sujetos había sustraído de la vía pública una motocicleta en jurisdicción de la Comisaría Tercera (3ª) y se habrían dado a la fuga hacia la zona sur de la ciudad.

Por calle Gobernador Velazco y Teniente Ibañez el móvil 216 perteneciente al Destacamento San Marcos observó que dos sujetos arrojaron una motocicleta y se dieron a la fuga corriendo del lugar.

Con las características informadas agentes de la Comisaría Tercera (3ª) entre Vargas Gómez y Lisandro Segovia lograron localizar a un sujeto de similares características tratándose de; José R.D.

Según las averiguaciones del caso, la propietaria había sido informada del robo de su motocicleta en el barrio Berón de Astrada.

Posteriormente se trasladado a la persona damnificada a realizar la correspondiente denuncia, como así también al detenido y la motocicleta hacia la Comisaría Tercera (3ª) donde se dieron inicio a actuaciones sumariales por el delito de "Supuesto Robo Simple" quedando lo antes expresado a disposición del magistrado interviniente.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.