Nacional: Un repartidor mató a un delincuente que lo intentaba asaltar con un revólver.



El hecho sucedió en La Plata en horas de la noche de ayer entre las calles 10 y 46, el repartidor luego de forcejear con el asaltante y evitar que lo asaltará lo mató.

El ladrón luego de recibir el puntazo que lo dejo herido quedó tirado en el piso mientras el delivery se para y corre con uno de los pies el arma de fuego que portaba el delincuente, identificado como Julio Gabriel Zapata (47), con domicilio en Ensenada que ya contaba con antecedentes delictivos.

De acuerdo a las informaciones, el empleado, de 32 años y de apellido Gómez, les relató a los vecinos que mientras circulaba con su moto, pudo observar cómo el hombre había intentado robarle a una mujer.

El repartidor intercedió para evitar el asalto y comenzó a perseguir al delincuente hasta que logró interceptarlo, allí el ladrón lo amenazó con un arma blanca para robarle la moto, por lo cual el empleado se defendió y comenzó a forcejear con el asaltante, hasta que lo apuñaló en el pecho.

Los oficiales de la Comisaría (1ª) de La Plata en el lugar de los hechos secuestraron un revólver y un arma blanca que portaba el asaltante fallecido.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.