"Me costó dormir tras el enfrentamiento a tiros con los asaltantes".


El sargento Edgar Maidana comentó los hechos ocurridos en la madrugada del domingo en el barrio Villa Raquel tras el enfrentamiento que incluyó disparos de arma de fuego contra los asaltantes que ingresaron a un domicilio reduciendo a la propietaria y sus amigos.

El uniformado contó que el hecho se inició después de las dos de la madrugada, cuando personas denunciaron que fueron víctimas del robo de una moto en su propiedad y que los delincuentes tenían armas de fuego.

“En las calles Cádiz y Saavedra, con la descripción iniciamos la persecución de tres en una moto y en Saavedra hasta Pitágoras, en un descampado, arrojan la moto, me bajo y vamos detrás de los delincuentes, en una persecución a pié”.

“Allí efectúan disparos con un arma de fuego, se logra detener a uno de ellos y los restantes continuando su fuga corriendo”.

“El cabo Barrientos había resultado herido de bala en una pierna pero cuando llegamos a la Comisaría por fortuna fue el roce de la bala”.

Tras el incidente le costó dormir, y se mostró conforme con el accionar que tomaron no solamente de recuperar la motocicleta de la ciudadana sino también de capturar a uno de los asaltantes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.