En la madrugada de este domingo efectivos de la Comisaría Novena (9ª) al encontrarse en tareas de recorrida por avenida Río Chico observan a dos ciudadanos a bordo de una motocicleta a alta velocidad inmediatamente le dan la voz de alto y debido a que no la acataron se inició una persecución que finalizó a las pocas cuadras.
Al momento de la demora los uniformados detectaron que ambos llevaban consigo bebidas alcohólicas y uno de ellos tras ser identificado presentaba antecedentes penales.
Solicitaron la colaboración de Inspectores de la Dirección de Tránsito quienes quienes una vez en el lugar labraron acta por; conducir sin el respectivo casco reglamentario, no poseer carnet de conducir, y circular en estado de ebriedad ante tal circunstancia el rodado fue secuestrado de la vía pública.
En un momento familiares y amigos de estas personas se hicieron presentes en el lugar y comenzaron a arrojar piedras y distintos tipos de elementos contra el personal policial y los Inspectores de Tránsito.
Superados en número los policías tuvieron que repeler la agresión con disparos con balas de goma.
Afortunadamente el personal policial como los inspectores de tránsito no sufrieron lesión alguna como tampoco se produjo daños a los bienes del estado.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.