El hecho sucedió en horas de la tarde de ayer por calle Cabildo alrededor de las 19:30 horas cuando un ciudadano de apellido Escalante fue interceptado por dos motochorros uno de ellos portando un arma blanca.
El sujeto armado con el cuchillo desde atrás lo amenaza y le manifiesta que entregase su teléfono celular.
El ciudadano sin resistirse acata la orden del asaltante y le entrega su teléfono celular TCL L5, huyendo ambos motochorros por avenida Chacabuco.
En ese momento el joven de 19 años damnificado es auxiliado por un automovilista y le manifiesta que por General Paz había un operativo que lo acercaría hasta allí.
Una vez en el lugar del operativo los agentes de policía emprenden la búsqueda junto con el joven que sufrió el robo dando con los asaltantes por calle Saavedra a bordo de una motocicleta Zanella de alta cilindrada.
Por calle Juan José Paso uno de ellos desciende de la motocicleta y emprende su fuga corriendo en tanto el conductor de la motocicleta fue detenido.
El presunto asaltante fue detenido y trasladado hasta la Comisaría Décimo Novena (19ª) donde se dieron inició a actuaciones sumariales por "Supuesto Robo Calificado".
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.