Intervención: Efectivos trasladan a un joven con problemas de adicción.


En horas de la noche en las inmediaciones de las calles José Ingenieros del barrio Industrial el móvil 334 perteneciente a la Comisaría Novena (9ª) observó que un ciudadano masculino se encontraba propinando golpes de puños en la ventana de un domicilio.

Los agentes de policía al observar la situación descienden y reducen en primera instancia al ciudadano, posteriormente se entrevistan con la propietaria de la vivienda quien manifiesta a los uniformados que el joven en cuestión que golpeaba la ventana era su hijo y que esa conducta era porque padece problemas de adicción.

De tal manera la mujer solicitó la colaboración de los agentes de policía para que su hijo reciba un tratamiento.

Es así que los agentes dan avisó al centro de comunicaciones a fin de solicitarle autorización para trasladar al joven de 24 años hacia el Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís.

Una vez en el hospital el facultativo de turno manifestó a los efectivos de policía que el joven era paciente de la institución donde permanecerá alojado nuevamente para su tratamiento y correspondiente atención.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.