Detuvieron a "colombianito" sospechoso del robo en el Fray José de la Quintana.


Agentes de la División de Investigación Metropolitana a cargo del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios siendo las 23:30 horas lograron capturar a un ciudadano identiifcado como; Anderson Arboleda alias "colombianito" sospechoso de perpetrar el robo a mano armada en el barrio Fray José de la Quintana.

El ciudadano de nacionalidad Colombiana se encontraba en la zona de la plaza "Los Constituyentes" a bordo de una motocicleta Honda Titan CG que fue sindicada por testigos como la que "participó" en el atracó al menor de 16 años.

La policía avanza con la investigación y solo resta recuperar la motocicleta Titan sustraída al menor de 16 quien se encontraba juntó a su novia al momento del asalto a mano armada en la cual recibió un disparo en el abdomen tras negarse a entregarles la motocicleta a los asaltantes.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.