Detuvieron al supuesto autor del robo ocurrido en el barrio Fray José de la Quintana.



En la madrugada del sábado le robaron la motocicleta a un chico menor de edad en el barrio Fray José de la Quintana de la ciudad de Corrientes. 

En el violento episodio le dispararon en el abdomen y hoy efectivos de la División de Investigación Metropolitana a cargo del director Ramón de la Cruz Barrios allanó un domicilio ubicado en Cartagena y Las Piedras donde detuvo al menos a tres personas, una de ellas sería el presunto autor del robo ocurrido en el barrio Fray José de la Quintana.

Así mismo es intensamente buscando el cómplice de este sujeto (detenido) que ya fue identificado por la Policía de Corrientes.

Durante el allanamiento, secuestraron partes de motocicletas, televisores, parlantes, micrófono, dos revólveres calibre 22 corto y largo y la suma de unos $162.000 pesos.

La causa continúa en investigación bajó la caratula "Supuesto Robo Calificado por el uso de Arma de Fuego y Lesiones" hecho ocurrido en el barrio Fray José de la Quintana el día sábado en horas de la madrugada.

El Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios manifestó que "aún resta recuperar la motocicleta sustraída y la que utilizaron estas personas para cometer el robo". 













Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.