Demoran a tres personas y secuestran dos motocicletas.





Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4 al encontrarse en tareas de prevención por Estados Unidos en horas de la siesta procedieron a la demora del ciudadano J.O menor de edad quien circulaba en una motocicleta Zanella ZB sin dominio.

Los efectivos tras solicitarle las respectivas documentaciones de la motocicleta el mismo manifestó no contar con las mismas y debido a que tampoco contaba con la documentación que acredite su identidad fue trasladado hasta la Comisaría Sexta (6ª) para continuar con los trámites de rigor.

Más tarde el G.R.I.M en horas de la noche por calle Cristo Obrero observó a dos ciudadanos a bordo de una motocicleta Zanella ZB color gris y negro en actitud sospechosa y tras realizarle las respectivas señas para que se detengan estos aceleran y se dan a la fuga.

Un par de cuadras más adelante por calle Uriarte fueron demorados siendo identificados como; G.H de 18 años de edad y J.L de 19 años.

Debido a que no contaban con las respectivas documentaciones fueron demorados y trasladados hasta la Comisaría Décimo Primera (11ª) para continuar con las diligencias correspondientes.





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.