CORRIENTES: Iban a velar a un familiar pero les dieron el cuerpo equivocado.


El hecho se dio en Corrientes Capital, familiares de un remisero muy querido en la Ciudad de Corrientes que falleció esta madrugada (aparentemente por una enfermedad) denunciaron a este medio que le entregaron el cuerpo de una persona que no era familiar suyo.

Los allegados a Enrique Escalante, quien había muerto en el Hospital Vidal y esperaban la entrega de su cuerpo para el funeral en De Bonis, cuando llegamos nos encontramos con un cuerpo que no es el de mi hermano".

"Enrique Escalante falleció en el Hospital Vidal alrededor de las 23:30 horas, resulta que el cadáver que entregaron a sus familiares era el de otra persona de apellido Gamarra.

Su hermano Damián Escalante nos comentó que se viven momentos de tensión y angustias por lo sucedido.

"Mi hermano falleció ayer a las 23:30 horas, cuando llegamos a De Bonis nos encontramos con un cuerpo que no es mi hermano", comentó Damián desde la empresa velatoria.

"Nos entregaron el cadáver de otra persona", cuando llegamos nos encontramos con que era el cuerpo de otro señor que no era mi hermano".

"Cuando me di cuenta les pedí explicaciones no hicieron nada, no nos atendió nadie y nos cerraron la puerta en la cara".

El guardia de seguridad del Hospital tampoco nos da explicaciones nos dijeron que "Gamarra o Escalante son lo mismo me dan a entender que te entregan el cuerpo de cualquier persona para velar".

"Esperamos respuestas nadie nos dice nada, nos dicen que van a traer el cuerpo del salón donde le llevaron supuestamente pero no lo traen".

"Cuando vi el cuerpo, les dije ese no es mi hermano y me trataban de loco y no me lo querían hacer creer que era el".

 Mi hermano era padre de una hija que se encuentra en el interior actualmente esta viajando ella para acá a la capital al igual que otra hermana que se encuentra en Buenos Aires.

"Vino el móvil 326 de la policía y tampoco nos dio explicaciones, vamos a hacer la denuncia como corresponde, "Esto es una falta de respeto, vamos a realizar la denuncia para que no quede así". 

Nadie se hace responsable concluyó.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.