Arriesgaron su vida para recuperar una motocicleta robada, delincuentes a los tiros con policías.



Esta madrugada al menos cuatro delincuentes ingresaron a un domicilio portando armas de fuego y tras amenazar a un grupo de amigos que se encontraba compartiendo gaseosas se llevaron una motocicleta.

El robo ocurrió cerca de las 02:00 horas por calle Pasaje Dandrea casi Güemes, una vez que los delincuentes colocaron en funcionamiento la motocicleta marca Keller de 110 cilindradas se dieron a la fuga.

Los damnificados entre ellos la propietaria del rodado de nombre Luz se dirigieron hasta la Comisaría Octava (8ª) y dieron avisó a la policía de lo ocurrido.

Luego de un intenso operativo por la zona entre Pitágoras y Cadíz estos delincuentes al observar la presencia de la policía efectuaron efectuaron disparos con armas de fuego por lo que los policías se vieron obligados a repeler la agresión.

Como consecuencia del enfrentamiento dos delincuentes terminaron detenidos tratándose de; Lopez Edgar y Villalba Roberto este último fue trasladado al Hospital Escuela por el Servicio de Emergencias 107 bajo custodia policial dado que presentaba una herida en uno de sus miembros inferiores y habría sido intervenido en el quirófano.

El sargento Maidana Edgar y el cabo Barrientos Sergio a bordo del móvil 302 lograron recuperar la motocicleta y fueron destacados por la damnificada, Barrientos recibió una herida superficial por el roce de una bala.

En el lugar secuestraron un revólver calibre 22 y se realizaron las respectivas pesquisas. 

Dos delincuentes fueron aprehendidos y otros dos se escaparon por casas linderas, se cree que uno de ellos portaba el arma de fuego restante.

El destacado accionar policial fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría Octava (8ª).






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.