ACCIDENTE FATAL: Un camión chocó de frente a un colectivo de larga distancia.



Esta madrugada alrededor de las 04:30 horas en cercanías a la localidad de San Roque por Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 896 un camión VOLVO con dominio de Bolivia terminó colisionando de frente contra un colectivo MERCEDES de la empresa RAY BUS.

A raíz del violentó accidente el conductor del camión falleció de manera instantánea tratandose de; Miguel Segovia de 31 años de edad oriundo del país vecino de Bolivia.

En principio al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de San Roque, efectivos de la Policía de Corrientes de la localidad de San Roque y ambulancias.

El conductor del colectivo fue identificado como Abel Ayala y actualmente se encuentra internado en el Hospital Escuela con traumatismo de cráneo, contusión pulmonar y fractura de brazo izquierdo sería oriundo de Curuzú Cuatiá.

En el ómnibus viajaban 35 pasajeros, 15 requirieron asistencia medica, entre ellos una pasajera con fractura en uno de sus brazos.

Según testimonios el camión se habría cruzado de carril, y el conductor del colectivo tras advertir la maniobra comenzó a realizarle señas con luces y tocarle bocina, ante la no advertencia y ante la inminente aproximación del camión no pudo lograr evitar la colisión.









Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.