Triple Crimen Colonia 3 de Abril: El presunto autor se quitó la vida en el cementerio.



El General Héctor Montiel, jefe de la Unidad Regional de Goya, dialogó con este medio y otorgó más detalles del triple crimen que sucedió esta mañana en paraje Rincón de Ambrosio. 

“David Franco de 53 años, asesinó a su ex pareja, Yolanda Soler de 27 años, a la madre de su ex concubina, Ana Soler, de 42 años y al padrastro de la joven víctima, Isabelino Mendoza. 

El único acusado del crimen habría utilizado un machete para asesinar a su ex concuvina y a su suegra, mientras que a su suegro le disparó con una escopeta. 

Luego, condujo su moto unos 10 kilómetros y se quitó la vida en la tumba de su ex esposa.

El General Héctor Montiel relató "uno a uno fue asesinando a las personas", la información llegó porque la hermana menor de la víctima de (21 años) "se salvó y salió corriendo a alertar a los vecinos". 

Además, Montiel, confirmó que "junto con los comentarios de la chica que salvó su vida, la evidencia y las armas que se encontraron, el hombre de 53 asesinó a las tres personas y luego se quitó la vida con un arma blanca".


Por otra parte el Jefe de la Policía de Corrientes, el Comisario General Félix Barboza ratificó nuestra información publicada en forma exclusiva y destacó que “el hecho habría sucedido alrededor de las 08:30 de hoy y tendría carácter pasional porque hacía una semana que el homicida se había separado de una de las víctimas”.

Barboza en comunicación con nuestro medio, señaló que “aproximadamente a las 10:00 de la mañana llamaron a la Comisaría de Colonia 3 de abril, reportando el hecho ante lo cual el Jefe de esa Comisaría acudió inmediatamente”.

Además, el efectivo policial, agregó que “por razones de distancia, también fue un oficial jefe de la Comisaría de San Lorenzo, dado que el paraje donde ocurrió este episodio aparentemente de carácter pasional, se ubica entre las localidades de San Lorenzo y 3 de abril, en un lugar conocido como paraje Rincón de Ambrosio, aproximadamente a unos 40 kilómetros de la ciudad de Bella Vista”.

Barboza explicó que “se habría desatado este drama pasional que está siendo investigado en un primer momento con esa característica dado que por lo que nos reportan había una relación sentimental previa de convivencia de supuesto autor del hecho con un de las víctimas, de quien se habría separado hace una semana según surge de los testimonios”. El jefe de la policía, también reveló que “la joven asesinada había ido a vivir con los padres” y que “justamente en casa de ellos es donde se desencadena la trágica escena que hoy vivimos”

En la misma línea, indicó que efectivos policiales hallaron “en el interior de un de los dormitorios de esa vivienda, a tres personas fallecidas, aparentemente una producto de un disparo de arma de fuego y las otras dos con heridas compatibles con arma blanca”. 

Luego la policía halló el cuerpo del “sospechoso acusado de ser el autor material del triple homicidio en el cementerio de Colonia 3 de abril con una herida de arma blanca” (El hombre se habría quitado la vida con un arma blanca).

Finalmente, Barboza, destacó que “la madre y la hija fueron asesinadas con la misma arma blanca con que se quitó la vida el asesino”

Al padrastro de la joven Soler, lo habría asesinado usando una escopeta calibre 16 que también estaba abandonada en el lugar y que se estableció, en primera medida sería propiedad del presunto autor del hecho”.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.