Ayer en horas de la mañana efectivos de la Comisaría Tercera (3ª) en un trabajo conjunto realizado con efectivos de la División de Investigación Metropolitana luego de varios robos ocurridos en la zona sur de la ciudad se realizaron allanamientos con el fin de desbaratar una banda que se dedicaba a sustraer las motocicletas, desarmarlas y venderlas en el mercado negro.
Uno de los hechos delictivos se habría perpetrado días atrás, cuando sujetos de identidad desconocida habían sustraído una motocicleta que se encontraba por calle Las Heras al 1600, sumado a otras que habían ocurrido días atrás en la zona sur de la ciudad.
Es así, que los efectivos tras tomar conocimiento llevaron adelante la investigación y tras observar las cámaras de seguridad que se hallan en las inmediaciones, permitió a los investigadores identificar a los presuntos autores.
El primer detenido fue un menor de 17 años de nombre Alan, el cual fue alojado en el centro de contención debido a su corta edad.
A partir de dos allanamientos realizados en Avenida Cuarto Centenario al 2400 y La Pampa al 900 se logró la detención de una segunda persona de apellido Tabares de 27 años de edad.
En los operativos participaron efectivos del Grupo Táctico Operativo (G.T.O) quienes se encargaron de asegurar el perímetro.
Ambos allanamientos fueron supervisados por el Jefe de la Comisaría Tercera; Gerardo Torres.
Cabe señalar que además, se logró recuperar la motocicleta mencionada precedentemente, la cual se encontraba desarmada y presuntamente lista para la comercialización en el mercado negro.
Los Aprehendidos y el rodado recuperado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada comisaría se continúan con los trámites de rigor correspondientes.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.