La Policía Federal desbarató una banda narco que operaba en Corrientes.


En horas nocturnas la Policía Federal Argentina - delegación Corrientes luego de una investigación logró desbaratar una banda criminal que operaba en Corrientes.

Los mismos operaban en diferentes puntos de la Provincia de Corrientes, motivo por el cual realizaron alrededor de cuatro allanamientos, tres en la Ciudad de Corrientes y uno en la localidad de Bella Vista.

Se detuvo a unas 5 personas integrantes de la banda, todos Argentinos, de los cuales uno de ellos presentaba pedido de captura por parte de un juzgado de Bella Vista.

Como resultado del allanamiento se secuestro; 4 vehículos de alta gama, armas de fuego (revólveres), varios teléfonos celulares, estupefacientes (cocaína), motocicletas, documentaciones de interés y más de $1 millón de pesos.

Las fuentes aseguran que la droga, como así también, el núcleo criminal que operaba en la Provincia de Corrientes tiene conexión con un cartel Internacional.

 Por otra parte, los investigadores se encontraban realizando un seguimiento a un vehículo, perteneciente a la banda narco, el cual se desplazaba por la Ruta Nacional Nº 12, hacia la Capital, logrando interceptarlos en un control que posee la misma fuerza, siendo el rodado un Nissan March color rojo, el que transportaba una suma importante de dinero, destinado a la compra de sustancias.

La investigación fue compulsada por uno de los Juzgados Federales de Corrientes. 

Cabe destacar que esta organización estaba compuesta por integrantes de una misma familia, la cual comercializaba el material.















Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.