En la localidad de Berón de Astrada en la primera sección del Paraje Toroí en horas de la tarde de ayer aproximadamente las 19:00 horas dos hombres se encontraban compartiendo bebidas cuando de manera inesperada uno de ellos atacó al otro e intentó degollarlo con un arma blanca (cuchillo).
El hombre de apellido Cabral (45 años de edad) fue atendido primeramente en el Hospital Local de Berón de Astrada pero debido a la profunda herida debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Llano de nuestra ciudad capital.
La Policía de la localidad ya inició las labores e identificó al presunto autor de este hecho.
El hombre herido en el cuello, fue intervenido quirúrgicamente en la noche de ayer quedando internado bajo observación en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Llano.
Al respecto se realizaron las correspondientes diligencias de rigor mientras que la Comisaría de Berón de Astrada dio inició a actuaciones sumariales de rigor.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.