Dos hombres terminaron detenidos luego de sustraer bicicletas de un edificio.


En horas de la mañana el móvil 327 perteneciente a la Comisaría Tercera (3ª) se encontraba en tareas de recorrida por calles Vargas Gómez y Necochea cuando fueron alertados por un ciudadano que minutos antes dos sujetos ingresaron a un edificio sustrayendo del mismo dos bicicletas tipo mountain bike.

El móvil montó un operativo cerrojo para dar con las personas descritas por el ciudadano, dando con dos personas de similares características por Lisandro Segovia y Lamadrid posteriormente identificadas como; Luis U de 40 años de edad y Gabriel M de 32 años.

Ambos llevaban las bicicletas descritas por el ciudadano que dio avisó al móvil policial por lo que terminaron demorados siendo trasladados hasta la Comisaría Tercera (3ª).

Posterior a eso, los efectivos se dirigen al edificio donde habrían sustraído las bicicletas donde tras entrevistarse con varios inquilinos, logran dar con el propietario que manifiesta que momentos antes dos personas habían ingresado y se llevaron los rodados siendo ambos observados por las cámaras de seguridad del lugar.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 3 quien ordenó que se inicien actuaciones sumariales por el delito de "Supuesto Robo" quedando ambas personas alojadas en la Comisaría Tercera (3ª).
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.