Con un cinto redujo a un delincuente que ingresó a robar a un local.



Un hombre de 31 años frustró un robo en el barrio Independencia.

Dos sujetos portando un arma blanca (cuchillo) ingresaron a un local aproximadamente a las 19:30 horas y tras amenazar a la propietaria que solicitaba a gritos ayuda, un hombre de 31 años de nombre Maximiliano observó lo ocurrido e inmediatamente puso en fuga a estos delincuentes que subieron a una motocicleta 110 llevándose un cajón con bebidas.

Con su vehículo persiguió a estos delincuentes que para tratar que dejará de seguirlos le arrojaron el cajón con bebidas que había sustraído sobre el capot del automóvil.

Por Alta Gracia ambos caen de la motocicleta y el ciudadano de 31 años logra inmovilizar a uno de ellos atando ambas manos de este sujeto con un cinturón.

Minutos más tarde la motocicleta en la cual se movilizaban fue encontrada por otra ciudadana y el mismo ciudadano que logró capturar a uno de los presuntos autores del robo entregó la motocicleta a la policía tratándose de una Gilera 110 centímetros cúbicos dominio 049-CTN.

En tanto el detenido fue trasladado hasta la Comisaría Décimo Quinta (15ª) donde se le inició una causa por "Robo Calificado".
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.