Borlicher: Está en Paraguay, pero quien lo encubre y por que no se lo captura?


Este medio se encuentra abocado en una amplia investigación sobre el caso Borlicher, hay datos concretos que fueron en su momento aportados por ciudadanos de aquella localidad para que las autoridades puedan lograr la captura del máximo fugitivo buscado por la justicia Correntina pero la pregunta es la siguiente; quien lo encubre y por que no se lo captura?

Este sujeto es buscado hace 4 años, acusado de asesinar a Sandra Silguero (44 años) quien habría recibido alrededor de 50 puñaladas en el cuerpo.

Borlicher actualmente se encuentra totalmente distinto en rasgos físicos a la cual se lo busca, recordemos que también posee el DNI (Documento Nacional de Identidad) mal escrito, lo cual facilitaría su entrada y salida del país muy fácilmente.

La mujer de 44 años vivía en una casa ubicada en el barrio San Benito, por Elías Abad al 2.200, la cual compartía con Daniel Borlicher, que en ese momento tenía 49 años. Pese a vivir juntos, éstos se iban a divorciar y dormían en habitaciones separadas. La relación era violenta, según el relato de algunos allegados.

Borlicher se moviliza muy tranquilamente entre la frontera Formosa (Argentina) - Paraguay.

Actualmente en el país vecino cuenta con un lugar donde reside y como cualquier otro ciudadano/a tiene una fuente de ingresos laboral.

Los residentes de aquel país lo reconocen muy bien.

Fácilmente también se puede ignorar a las autoridades presentes entre la frontera Argentina- Paraguay.

Basta con observar el siguiente vídeo.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.