Violento robo en la casa de un periodista en el barrio Samela.


La familia de Óscar Álvarez fue víctima de un violento robo esta madrugada en el barrio Samela por Ruta Provincial Nº 5 a la altura del kilómetro 2. 

Los delincuentes maniataron a todos los integrantes se robaron $150.000 mil pesos, joyas y las memorias de las cámaras de seguridad.

Se llevaron una camioneta Peugeot Partner color blanca luego de concretar el asalto la cual horas más tarde fue hallada por Pasaje Ombú y Montecarlo.

El robo ocurrió alrededor de las 04:00 de la madrugada, cuando delincuentes ingresaron al domicilio del periodista Óscar Álvarez.

Tras amenazarlo, golpearlo y maniatar a toda la familia, se llevaron $150.000 pesos, un televisor, joyas, las memorias de las cámaras de seguridad y una camioneta Peugeot Partner color blanca que fue hallada por  Pasaje Ombú y Montecarlo.

El periodista expresó "estamos bien, nos vamos a recuperar de los golpes, esto se veía en Buenos Aires no acá, nunca pensé que iba a estar arrodillado, aplastado con el arma en la cabeza".









Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.