Localizaron al ciudadano que se escapó del Hospital Llano con esposas.




En horas de la mañana un ciudadano identificado como Carlos Adrían Amarilla de 28 años de edad oriundo de Bella Vista fue trasladado hacia el Hospital Llano de la capital para ser atendido en el centro de salud.

Luego de un descuido el hombre de apodo "Sin diente" se terminó fugando del Hospital Llano por la parte trasera con esposas colocadas a simple vista en ambas muñecas.

Alrededor de las 20:30 horas por avenida 3 de Abril casi Córdoba un sargento perteneciente a la Comisaría Cuarta (4ª) de apellido Urbina quien se encontraba cumpliendo servicio adicional notó la actitud sospechosa del ciudadano y tras identificarlo inmediatamente se dio cuenta que se trataba de la persona que era intensamente buscada por la policía.

Luego de dar avisó a sus pares y por razones de jurisdicción el ciudadano fue trasladado de manera preventiva hasta la Comisaría Tercera (3ª) hasta ser nuevamente derivado.

Al momento de su fuga vestía una camisa a cuadros y bermudas.

Fuen­tes cer­ca­nas al hecho ma­ni­fes­ta­ron que en re­a­li­dad el joven que se fugó no se trataba de un sos­pe­cho­so, sino de una per­so­na con problemas de salud y que por ese motivo llegó esposado.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.