Tras allanamiento localizan una motocicleta robada y múltiples elementos de dudosa procedencia.




Efectivos del Destacamento San Marcos y de la Comisaría Quinta (5ª) en un trabajo conjuntó procedieron a realizar un allanamiento por calle Tacuarí, del barrio Villa Chiquita.

Nuevamente en ese barrio pero en distinto domicilio, los efectivos secuestraron innumerables cantidades de elementos de -dudosa procedencia- y una motocicleta que había sido robada en el año 2014 en jurisdicción de la Comisaría Segunda (2ª).

Los efectivos retiraron del lugar en 4 camionetas de policía; ventiladores, lavarropas, bicicletas, hornos eléctricos, neumáticos, motocicletas, garrafas, sillas plásticas, freezers, aspiradoras, y hasta Handies.

Los propietarios del lugar no supieron justificar la procedencia de los elementos y por orden de la justicia se iniciaron actuaciones de oficio por "tenencia de elementos de dudosa procedencia".

El Comisario Inspector Vallejos jefe a cargo del Destacamento San Marcos y el Comisario Inspector Riquelme Jefe a cargo de la Comisaría Quinta (5ª) presentes en el lugar del allanamiento comentaron que “En el lugar no había registró alguno, habilitación alguna que fuera legal para el correcto funcionamiento de este tipo de negocios”.

“Cualquier persona que haya sido víctima de un ilícito o el robo de algún elemento podrá acercarse a la Comisaría Quinta (5ª) con las respectivas documentaciones que acrediten la propiedad de el o los elementos sustraídos o bien una denuncia policial en la cual se detalle los elementos”.













Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.