Salió en libertad hace una semana y volvió a robar.




El Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5 encontrándose en tareas de recorrida por la avenida Maipú y Guayquiraró observan a dos jóvenes en una motocicleta de 110 cilindradas cuyo acompañante transportaba una bicicleta.

Al notar la presencia policial arrojan la bicicleta y huyen por calle Guayquiraró hacia un asentamiento del barrio San Roque Este.

El Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 2 colaborando con el G.R.I.M 5 por calle Valentín Alsina y Luján localizan a ambos sujetos que arrojan la motocicleta e ingresan a las casas del asentamiento.

 Uno de ellos logró ser detenido, tratándose de un joven que contaría con antecedentes y que recientemente habría recuperado la libertad.

Posteriormente la propietaria de la bicicleta se hizo presente en la Comisaría Décimo Quinta (15ª) para realizar la respectiva denuncia formal.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.