Robaron una estación de servicio y se llevaron la caja fuerte con más de 300 mil pesos.


– Este domingo, delincuentes ingresaron a una estación de servicio y lograron robar una caja fuerte aproximadamente con unos $340.000 pesos.

La delincuencia volvió a golpear a esta ciudad, cuando en la madrugada unos sujetos irrumpieron en las oficinas administrativas de una conocida estación de servicio ubicada por Avenida Cazadores Correntinos y Medrano y se alzaron con un importante botín de $340.000 mil pesos en efectivo.

Los delincuentes habrían entrado al lugar por un baldío que rodea a la estación de servicio, se tomaron su tiempo, y tras mover el canal de un aire acondicionado habrían ingresado al interior de la estación para abrir la inmensa caja fuerte que tiene la firma petrolera. 

Utilizando al parecer herramientas, lograron finalmente abrir la caja, para alzarse con el suculento botín.

Con una impunidad y una profesionalidad se movieron estos malvivientes, que lograron darse a la fuga sin que nadie notará el accionar, salvó cuando la propietaria ingresó esta mañana al lugar y notó que habían pertenencias abiertas.

Los hechos delictivos que cada vez con mayor violencia y frecuencia se cometen en nuestra ciudad abrieron el debate en la sociedad, que busca soluciones a un problema que se ha visto acrecentado por los hechos de inseguridad que se viven en forma cotidiana.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.