Efectivos de la Comisaría Novena (9ª) al encontrarse en tareas de recorrida por avenida J.R Fernández y Río Chico observaron a dos ocupantes en una motocicleta circular a alta velocidad y cruzar los semáforos en rojo.
Tras una corta persecución fueron demorados metros más adelante donde los efectivos además de identificar a los ocupantes procedió a solicitar la presencia de inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal quienes labraron actas y secuestraron la motocicleta siendo trasladada la misma hacia el corralón municipal.
Más tarde al encontrarse en tareas de recorrida por el barrio OUCRA observaron a dos ciudadanos quienes serían sujetos conocidos en el ámbito de los ilícitos.
Al no poder justificar su permanencia en lugar fueron demorados y trasladados hasta la Comisaría Novena (9ª) donde se prosiguen con los trámites de rigor.
Por último en el barrio Jardín los vecinos alertaron a los efectivos que se encontraban en tareas de prevención que un sujeto aparentemente bajo efectos de estupefacientes se encontraba molestado a los que circulaban y pasaban por calle Las Amapolas.
Los uniformados tras acudir al lugar lo demoraron y trasladaron hasta la Comisaría Novena (9ª) a fin de continuar con los trámites de rigor.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.