Múltiples demorados en actitud sospechosa y con antecedentes en horas de la madrugada.





En distintos procedimientos realizados esta madrugada se procedió a la demora de varias personas.

Cerca de las 01:00 de la madrugada en cercanías al puente blanco del barrio Pirayuí se observó a una persona en la oscuridad próximo al asentamiento.

El mismo detenía la circulación de los automóviles y motociclistas solicitándoles dinero o cigarrillos.

Al identificarlo se produce un forcejeo, pero es rápidamente reducido y trasladado a la comisaría vigésimo (20ª) en donde se le aplicara una contravención.

Cerca de las 02:00 por el barrio Doctor Montaña procedieron a identificar a un ciudadano de nacionalidad Paraguaya quien no poseía documentación al momento del operativo y se encontraba pidiendo dinero a los transeúntes que transitaban por el lugar.

Debido a que no supo justificar la presencia en el lugar fue trasladado hasta la Comisaría Décimo Cuarta (14ª) para la averiguación de sus antecedentes.

Más tarde siendo las 03:30 horas por Suecia y Yugoslavia, los policías observan a un hombre escondido detrás de un árbol que al notar la presencia policial se da a la fuga corriendo pero a los pocos metros es reducido por los agentes.

Al solicitarle la respectiva documentación, el mismo manifestó no poseerlas dado que sería de nacionalidad Colombiana, y debido a que no supo justificar la presencia en el lugar fue trasladado hasta la Comisaría Décimo Tercera (13ª) a fin de corroborar la base de antecedentes.

Por último cerca de las 05:00 de la madrugada por avenida Montecarlo y Larrea dos ciudadanos "gitanos" fueron demoradas para su identificación.

Tras consultar sus datos personales en la base policial, la misma arrojó que uno de ellos presentaba antecedentes por Robo y Hurto en tanto la otra persona presentaba pedido de localización y aprehensión a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 4 por encontrarse vinculado a una causa por Supuesta tentativa de homicidio y privación ilegitima de la libertad.

Ambos fueron demorados y trasladados hasta la Comisaría Octava (8ª) a fin de continuar con los trámites de rigor.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.