Matan de un tiro a un hombre en el barrio Molina Punta; el presunto autor está detenido.


El hecho ocurrió este domingo por la mañana alrededor de las 08:30, en el barrio Parque Balneario del Molina Punta. El hecho habría sucedido en medio de una riña. La víctima fue identificada como Pablo Correa. El presunto autor del hecho fue detenido momentos después tras una intensa investigación de la Comisaría Décimo Séptima (17ª).

Un hombre de 33 años murió de un tiro y el presunto homicida ya fue detenido. Ocurrió este domingo por la mañana en el barrio Molina Punta por calles Caá Cati y Las Dalias.

Aproximadamente a las 08:30 horas se ingresó un llamado al 911 alertando vecinos una riña, en donde habría una persona gravemente herida.

Dos móviles de policía arribaron en el lugar y constataron que se encontraba tirado en el piso un hombre malherido por lo que lo trasladaron en uno de los móviles hasta el CAPS Nº 10 donde lamentablemente el médico de guardia determinó que el mismo había fallecido.

Según testigos presenciales el supuesto autor habría utilizado un arma de fuego tipo revólver para ultimar a la víctima.

El operativo de detención estuvo a cargo del Jefe de la Comisaría Décimo Séptima (17ª) el señor Comsiario Walter Becker.

En el lugar prestaron colaboración; el P.A.R (Policía Alto Riesgo), Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 4 quien montó un operativo cerrojo para lograr la captura del presunto autor y de la Comisaría Novena (9ª).

También estuvo presente en el lugar de los hechos el Comisario Inspector Luciano Vallejos quien supervisó el operativo como Jefe de Área.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Nº 3 y el señor Fiscal Gustavo Roubineau.

El supuesto autor fue identificado como César Encinas.












Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.