Fue demorado tras realizar acrobacias peligrosas en la avenida Ferré e interrumpir el tránsito.


En la mañana de hoy, aproximadamente a las 08:30 horas en circunstancias en que el G.R.IM III se encontraba realizando recorridas en prevención de ilícitos, se encontró con una inusual escena en la intersección de Avenida Pedro Ferré y calle Roca.

Allí en la banda central norte de dicha vía de circulación, aprovechando la detención del tránsito por el semáforo emplazado en dicha esquina, un acrobata callejero tuvo la imprudente idea de cruzar el ancho de la arteria con una soga, cuyos extremos ató a unas palmeras y comenzó a emular acrobacias circenses como si caminase sobre la cuerda floja.

Ante tal situación de peligro, el personal policial intervino para que el joven cesara en su infracción y retire sus elementos con los cuales estaba interrumpiendo el tránsito.

El mismo término siendo demorado preventivamente y trasladado hasta la Comisaría Decimo Novena (9) por razones de jurisdicción, donde se continúan diligencias para penalizar su conducta mediante la aplicación de una medida contravencional y averiguar sus antecedentes penales.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.