El cuerpo del presunto ladrón, de aproximadamente 25 años, fue encontrado por la dueña de la vivienda.
Un hombre murió tras caer de mala manera de una loza tras intentar escapar con un ventilador que habría intentado llevarse de un domicilio de las 90 viviendas del barrio Molina Punta.
El episodio tuvo lugar en una casa ubicada en las 90 viviendas del barrio Molina Punta.
La dueña de la vivienda declaró a la policía que alrededor de las 03:00 un desconocido, irrumpió en la casa por la parte de la loza donde había un depósito.
En pocos minutos había tomado el ventilador para después intentar huir por el mismo lugar por donde aparentemente ingresó, el mismo habría perdido el equilibro y se precipitó desde una altura aproximada a los 3 o 4 metros.
Los propietarios dieron avisó a la policía y por razones de jurisdicción en el lugar intervino la Comisaría Décimo Séptima (17ª).
Posteriormente se hizo presente el médico de policía en turno, quien examinó al occiso y manifestó que el fallecido tenía un golpe en el tórax, aparentemente por que el ventilador habría caído en esa parte del cuerpo, de igual manera no pudo determinar el motivo del deceso, por lo que sugirió que se le realizará la respectiva autopsia.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.