Dos mellizos permanecieron horas con el cuerpo de su papá fallecido.



SiempreCorrientes tomó conocimiento de un trágico hecho sucedido en la Ciudad de Corrientes.

Por calle Gutenberg al 3000 un hombre de 69 años que tenía a su cargo dos hermanos mellizos mayores de edad con problemas de salud, falleció por causas naturales en la jornada del día jueves en horas de la mañana.

Cuando la policía (Comisaría Séptima) tomó conocimiento de lo sucedido se dirigió al lugar y trató de comunicarse con los familiares del hombre dando con una hermana del hombre de unos 70 años pero por motivos de salud tampoco podía acercarse, ni hacerse cargo de los mellizos.

Es así que los mellizos permanecieron toda la mañana y parte de la tarde del día jueves juntó al cuerpo fallecido de su papá hasta que la policía tomó conocimiento de lo sucedido.

Dos ambulancias del Servicio de Emergencias 107 acudieron a la vivienda para atender y trasladar a ambos hermanos hacia un centro de salud con conocimiento y autorización del fiscal y del juzgado interviniente.

Una vez que las ambulancias trasladaron a los hermanos hacia el Hospital Psiquiátrico alrededor de las 19:30 horas, allí comenzaron los problemas para los paramédicos del Servicio de Emergencias 107 y de los hermanos; resulta que en dicho nosocomio los médicos se negaron a recibir a los mellizos pese a que contaban con autorización del juzgado.

Ambas ambulancias permanecieron en el lugar por más de 2 horas, dado que se negaron a recibir a los mellizos a pesar de contar con la autorización de la justicia.

Alrededor de las 21:45 ambos hermanos terminaron siendo alojados en el Hospital mencionado, pero el mal momento lo vivieron todos.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.