Esta mañana, un local de "Rapipago" ubicado en el barrio Verón de Astrada fue víctima de la inseguridad donde delincuentes se alzaron con un botín de $400.000 mil pesos y se llevaron hasta la caja fuerte.
Este golpe habría sido cometido por ladrones que vigilaron de cerca los movimientos del comercio, dado que no solamente se dedicaron a robar la caja fuerte sino también un DVR donde se registraban los datos fílmicos de las cámaras de seguridad.
Cabe señalar que hace una semana una empresaria Correntina que se dedica a las ventas náuticas también fue víctima cuando delincuentes aprovechando que la misma no se encontraba ingresaron a su departamento y se llevaron una importante suma de dinero en dólares.
En la madrugada del día jueves delincuentes ingresaron al domicilio de un reconocido periodista y tras un violento robó que involucró amenazas con armas de fuego se terminaron llevando unos $150.000 mil pesos.
Por último en horas de la madrugada de hoy por calle Paraguay al 800 personas desconocidas ingresaron a un local y tras violentar las puertas de acceso se llevaron del interior una caja fuerte con unos $200.000 mil pesos, cheques, una netbook y varios elementos más.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.