Se trata de un automovilista con domicilio en Santa Ana. Embistió con su camioneta a un hombre que circulaba en una motocicleta motomel 110 centímetros cúbicos. El conductor tenía 2.03 gramos de alcohol en sangre.
El ciudadano de inicial D. con domicilio en Santa Ana que circulaba en estado de ebriedad en una camioneta Chevrolet Montana habría protagonizado un siniestro vial por avenida Maipú y Lavalle donde colisionó contra una motocicleta motomel de 110 centímetros cúbicos en la cual se desplazaba un hombre de inicial L.
Mientras la víctima permanecía malherida sobre el asfaltó el conductor de esta camioneta no detuvo su vehículo y prosiguió su trayecto.
Inmediatamente testigos y transeúntes dieron avisó a la policía informando las características del vehículo, donde el móvil 298 a cargo del oficial Del Coro logró demorarlo en la intersección de la avenida Maipú y Falucho (unas 7 cuadras más adelante del lugar donde se produjo la colisión).
Se solicitó la colaboración a inspectores de tránsito quienes procedieron a realizarle el test de alcoholemia dando este positivo con 2.03 gramos de alcohol en sangre.
Como saldo del accidente, el motociclista quedó en grave estado de salud siendo trasladado hasta el Hospital Escuela donde permanece internado.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.