Con poca visibilidad: Dos motociclistas chocaron contra un auto en avenida Maipú.


El grave siniestro ocurrió en la noche de este viernes entre dos motocicletas y un automóvil Volkswagen Gol sobre avenida Maipú a la altura de la Iglesia del barrio San Roque.

Uno de los motociclistas estaba a bordo de una Honda Titan CG 150 centímetros cúbicos de apellido Barrios resultado gravemente herido en la cabeza, el otro motociclista de apellido Sánchez circulaba en una Yamaha YBR 125 centímetros cúbicos.

El dueño del vehículo Volkswagen manifestó "Venia de trabajar y me quedé sin nafta pasando la parroquia San Roque, me quedé estacionado, di avisó a la policía y me quedé con las luces prendidas", comentó Rubén.

"En un momento veo que una moto impacta contra mi auto, inmediatamente ayudó al conductor estaba bien, pero después viene otra a toda velocidad y nos choca a mi me lastimó un poco las piernas pero al chico que chocó primero le golpeó la cabeza.

Cabe destacar que en esa avenida no hay iluminación y varios equinos cruzan la avenida de manera inesperada.

En esa avenida algunos alumbrados no funcionan, en varios tramos, además, la avenida es una de las vías más transitadas de la ciudad, dado que por allí circulan los ómnibus de larga distancia.











Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.