Avenida Maipú, dos robos en la misma zona, asaltaron una pollería con armas de fuego.


El pasado día jueves una pollería fue víctima de un violentó asaltó a mano armada cuando sujetos desconocidos portando armas de fuego irrumpieron en el lugar aprovechando la lluvia y se hicieron con una suma de dinero que hasta el momento no trascendió.

El día lunes en la misma avenida un local de reparaciones electrónicas también fue víctima de esta nueva "banda" que estaría operando en la avenida Maipú y en las inmediaciones al barrio Concepción llevándose pertenencias que habían en el lugar.

Si bien los vecinos del barrio Concepción y San Antonio solicitaron a las autoridades mayor presencia policial en la avenida maipú la zona continúa dando que hablar con respecto a la seguridad.

Un local bailable recientemente inaugurado que cuenta con un avanzado sistema de seguridad, logró poner en fuga a estos delincuentes que pretendían ingresar al área con fines de robo.

Alertados por el aumento de robos en la zona, comerciantes y vecinos del barrio Concepción y San Antonio se encuentran "realmente muy preocupados".
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.