Angustiante: Una familia con tres chicos perdió todo tras incendio.


La familia necesita, colchones, ropas, frazadas y calzados; cualquier colaboración deberá acercarse hasta Herrera al 4090 entre Niño Jesús y Obispo Niella del barrio Villa Chiquita.



Un incendio dejó en la calle por estas horas a una familia de apellido Rodríguez, los vecinos del barrio Villa Chiquita poco pudieron hacer para tratar de salvar la casa de la familia ubicada por calle Herrera al 4090 entre Niño Jesús y Obispo Niella.

Las llamas comenzaron alrededor de las 17:30 de la tarde de este martes y se expandieron pronto por toda la vivienda.

La dueña de casa fue identificada como Mirtha Rodríguez vive en el domicilio junto a su marido y sus hijos de 4, 12 y 24 años, uno de ellos con Síndrome de Down.

Si bien no hubo heridos de gravedad, la familia quedó “con lo puesto” ya que, a pesar del intento de los vecinos y de los Bomberos por sofocar las llamas, esto no fue suficiente como para salvar las pertenencias de los habitantes de la casa. 

En el siniestro trabajaron los Bomberos de la Policía de Corrientes.

El foco ígneo se inició en una de las habitaciones de la casa por motivos que aún se desconocen.

También estaba personal de la Comisaría Quinta (5ª) por razones de jurisdicción.

Por el momento la familia está siendo asistida por un vecino pero todavía no saben a dónde irán después de perder todas sus pertenencias dado que la vivienda cuenta con peligro de derrumbe.











Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.