Vecinos defendieron a un "delivery" de drogas tirando piedras a la policía.




Vecinos del barrio Sargento Cabral impidieron que un "delivery" de drogas sea detenido por la Policía de Corrientes este medio día.

El hecho sucedió alrededor de las 12:00 horas cuando ciudadanos del barrio Juan de Vera daban avisó a la división "Anti-Arrebato" de la presencia de un "delivery" con estupefacientes comercializando en el mencionado barrio.

Tras acudir al llamado, este sujeto al notar la presencia policial se da a la fuga en una motocicleta Honda Tornado 250cc por distintas calles de la ciudad.

La persecución se inició en el barrio Juan de Vera hasta llegar a la calle Chubut y Ayolas lugar donde al verse rodeado, el sospechoso embiste a un policía que cayó al suelo; allí abandonó su motocicleta para huir corriendo por los pasillos del barrio Sargento Cabral.

Los vecinos de la zona comenzaron a arrojar piedras y otros tipos de elementos contundentes para que este sujeto no sea detenido.

A fin de resguardar al integridad física del personal, los policías se retiraron del lugar y se procedió al secuestro de la motocicleta Honda Tornado.

En el manubrio de la motocicleta se observó una bolsa de plástico en cuyo interior contenía una sustancia en polvo de color blanca por lo que los elementos fueron trasladados hasta la Comisaría Décimo Segunda (12ª).

Una vez en la dependencia se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado quienes realizaron el test orientativo arrojando positivo para "Cocaína" continuando con las tareas de rigor que correspondan.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.